
Aunque por estas fechas todavía queda un mes y medio de curso 2008-2009, es tiempo de hacer balance de los conciertos que hemos ofrecido.
Siempre me gusta agradecer de corazón a todos cuanto han hecho posible el desarrollo de los conciertos, a todos los colegios por su asistencia, y muy especialmente a los que desde hace años “repiten curso” con nosotros.
En cuanto a las valoraciones, siempre son reconfortantes las positivas ya que confirman una labor bien hecha.
Por otra parte las negativas también las agradecemos pues siempre son con ánimo de ofrecernos soluciones para mejorar o corregir (¡se agradece tratar con docentes!).
Cada año, intentamos proponer nuevos conciertos con objetivos concretos. Muchos de ellos han llegado a la madurez (con algunos llevamos más de doce años) y algunos están todavía en fase de consolidarse gracias a las aportaciones y recomendaciones de los profesores/as.
Con el empeño de ofrecer novedades todos los años nos hemos dado cuenta de que algunos conciertos “en fase de crecimiento” requieren un más alto nivel de exigencia y es por lo que en el próximo curso nos dedicaremos en cuerpo y alma a perfeccionarlos.... Aunque, es inevitable, siempre habrá alguna novedad.
Lo que sí seguirá siendo inalterable es nuestro propósito inquebrantable de que toda la música suene en riguroso directo, de que los alumnos escuchen y vean la unión del músico con su instrumento.
En breve incorporaremos a nuestra Web los conciertos que realizaremos para el próximo curso 2009/2010, además del catálogo que todos los años enviamos a los centros.
Un saludo y gracias,
Carlos Bueno